Agárrate que vienen curvas

De sobra es sabido por todos que los clásicos nunca mueren y por mucho que los publicistas se empeñen en decirnos, con una Marilyn Monroe algo píxelada, que vivamos en el presente… Lo retro es algo que nunca pasa de Moda.

Un look que marca las cinturas y alarga las faldas justo por encima de las rodillas, apto para todas aquellas alejadas del canon europeo carente de formas que invade las pasarelas.

Los vestidos que marcan cintura, se holgan a la altura de las caderas para acabar encima de las rodillas. Los trajes de dos piezas con faldas lápices y chaquetas entalladas a la cintura y volumen en las caderas, acompañados de unas sandalias de tacón pueden constituir el must de la temporada para todas esas mujeres que pasean por el asfalto de camino al trabajo y que necesitan looks compatibles para trabajar o acudir a un cóctel.

Y para terminar… ¡Una de complementos! Las más fashionistas asiduas al baúl de los recuerdos podrán rescatar sus maxi gafas vintage o, en su defecto, unas maxi gafas de inspiración sixties harán las delicias de todas las mujeres, con la ventaja de saber que los clásicos, nunca mueren.

 

Are you looking for "cyber monday sale"? Check out oomfr The passionate experts in this field are ready to answer all of your requests. If you are looking for Flyttebil Oslo then read the info . If you are looking for live webcam girls then click here .