Las chicas son guerreras

Se acaba el verano, se acortan los días y aumenta el número de prendas necesario para salir a la calle… :(
Lejos quedarán las noches de ventiladores y sofocos que se cambiarán por edredones y tiritonas. Y a toda tiritona en público… ¡Le corresponden muestras de caballerosidad en forma de chaqueta masculina talla oversize en nuestra figura!

Y dado que el frío no avisa y los caballeros andan un poco de capa caída, nunca esta de más a estas alturas llevarse una chaqueta apta desde primeras horas de la mañana hasta las últimas de la noche.

Nosotros lo tenemos claro, nuestro caballo ganador para esta temporada que se acerca corrió en las pasarelas de “Balmain” y fue clonado entre otros por nuestro querido Amancio. Estamos hablando de chaquetas militares, de felpa, tafetán, impermeables o de cuero (otro must de armarios). Pueblan los escaparates e invaden las pasarelas: de hombreras marcadas, cortas, largas, entalladas, toreras o asimétricas… Puedes encontrarlas finas o gruesas y son perfectas para looks informales y arreglados, ¡Y aptas para todas las decenas!
Por si aún no te hemos convencido para unirte a nuestras tropas puedes ajustarlas a tus “gustos territoriales” si eres de las de napoleón o te van más los alemanes ya puedes dejarlo clarito. Una prenda perfecta para lanzarse a las trincheras…¡y dar mucha guerra este otoño!

Si tienes cualquier problena con tu persiana entre en contacto con persianas en Barcelona. Realizamos reparación persiana, cambiar cinta persiana, instalación persiana, etc.